TÉRMINOS Y CONDICIONES
Esta cotización tiene una vigencia de 30 días naturales. Todo producto de madera requiere mantenimiento especialmente si está en exterior. El mantenimiento no es parte de la garantía.
Se trabajará con medidas proporcionadas por el cliente. Favor de revisarlas para cualquier ajuste antes de la manufactura de las piezas.
PEDIDOS
Su pedido será procesado después de recibida la transferencia a nuestra cuenta. La cancelación de un pedido una vez hecho el depósito implicaría la pérdida total del anticipo. Cualquier modificación en dimensiones, materiales o diseño se cotizará aparte. Todo trabajo requiere del pago total del estipulado como anticipo.
CONDICIONES DE TIEMPO DE ENTREGA
La fecha de entrega se dará una vez recibido el anticipo y firmados los planos de producción. Supermorphe no se hace responsable por retrasos por causas de fuerza mayor tales como la disponibilidad de materiales importados, proveedores, factores climáticos, etc. Con gusto podemos guardar sus productos tiempo extra una vez llegado el tiempo de entrega hasta por 5 días y después de ésta fecha se hará un cargo de $200 por artículo por cada 15 días. Al cliente se le avisará con 1 semana de anticipación la fecha de entrega por partida.
GARANTÍA
Su producto cuenta con una garantía de 06 meses a partir de la fecha de facturación contra defectos de fabricación y se excluye de la garantía: cubiertas de vidrio, negligencia, golpes, productos químicos de limpieza, uso indebido, materiales sometidos a desgaste por el uso normal, así como alteraciones en el producto o materiales producidas por las condiciones climáticas o medioambientales. Cuando no apliquen éstos casos el cliente tendrá el beneficio de la reparación de su producto o material en forma gratuita. La garantía cubra únicamente el flete dentro de la zona metropolitana de Guadalajara al interior del anillo periférico. Usamos maderas naturales que por su naturaleza no se garantiza la exacta similitud con las muestras previas. La madera es un material natural y es considerado normal el movimiento de la misma ya que dependiendo del ambiente esta se puede expandir o contraer. Un movimiento de 1mm a 2mm entre duelas se considera normal.